Seguro de enfermedades graves

Seguro de enfermedades graves

El seguro de enfermedades graves proporciona un pago de suma global para ayudarlo a usted y a su familia a obtener apoyo financiero en un momento difícil.

*Algunos empleados están sujetos a un convenio colectivo y solo pueden participar en estos planes en la medida prevista en el convenio colectivo aplicable.

Pago de suma global para usar como mejor le parezca para usted y su familia

Manejar el costo emocional de enfermedades como el cáncer, un ataque cardíaco o un derrame cerebral* es bastante difícil. Administrar el costo financiero también puede ser abrumador. El seguro de enfermedad crítica proporciona un pago único para garantizar que usted y su familia tengan apoyo financiero en un momento difícil. Por lo tanto, puede pasar menos tiempo preocupándose por el dinero y más tiempo enfocándose en la curación.

  • Recibirá un pago único tras un diagnóstico verificado para usarlo como mejor le parezca.
  • Úselo para recetas, deducibles, copagos, tratamientos experienciales / no tradicionales e incluso gastos no médicos como facturas diarias
  • Paga independientemente de lo que cubra su seguro médico
  • Los pagos se pagan directamente a usted, no a los médicos, a los hospitales o a los proveedores de atención médica.

Detalles del plan

Pago de suma global para usar como mejor le parezca para usted y su familia

VER LOS DETALLES DEL PLAN >

DESCRIPCIÓN DE LA COBERTURA >

CLAIM FORM >

Ayude a proteger su salud

Nunca se puede estar completamente preparado para una enfermedad grave. Pero con el seguro de enfermedad crítica, usted puede estar financieramente.

1 El término “miembros elegibles de la familia” hace referencia a todas las personas que reúnan los requisitos para la cobertura, tal como se define en el certificado.

Se garantiza la cobertura siempre y cuando (1) el empleado esté trabajando activamente y (2) los dependientes no estén sujetos a restricciones médicas como se establece en el formulario de inscripción y en el Certificado. Algunos estados exigen que el asegurado tenga cobertura médica. Se aplican restricciones adicionales para los dependientes que sirven en las fuerzas armadas o que viven en el extranjero. [Para los casos que se presenten en CA, se garantiza la cobertura siempre y cuando (1) el empleado esté desempeñando todas las tareas habituales y acostumbradas de su trabajo en el domicilio comercial o en un lugar alternativo aprobado por su empleador y (2) los dependientes no estén sujetos a restricciones médicas como se establece en el formulario de inscripción y en el Certificado.] Algunos estados exigen que el asegurado tenga cobertura médica. Se aplican restricciones adicionales para los dependientes que sirven en las fuerzas armadas o que viven en el extranjero.

Hay un período de suspensión de beneficios entre recurrencias. No pagaremos un beneficio de recurrencia por la recurrencia de una afección cubierta que se produzca durante un período de suspensión de beneficios. No pagaremos un beneficio de recurrencia por un beneficio completo o parcial para tratamiento contra el cáncer, a menos que la persona cubierta no haya tenido síntomas para el beneficio completo o parcial para tratamiento contra el cáncer o que no haya sido tratada para dichos beneficios para los cuales pagamos un beneficio inicial durante el período de suspensión de beneficios. Se encuentra disponible un beneficio de recurrencia para las siguientes afecciones: Ataque al corazón, derrame cerebral, injerto de bypass de arteria coronaria, beneficio completo para tratamiento contra el cáncer o beneficio parcial para tratamiento contra el cáncer.

La elegibilidad para la portabilidad mediante la Continuación del seguro con la provisión de Pagos de primas puede estar sujeta a ciertos requisitos de elegibilidad y a ciertas limitaciones. Para obtener más información, comuníquese con su representante de MetLife.

EL SEGURO DE ENFERMEDADES GRAVES (CII) DE METLIFE ES UNA PÓLIZA DE SEGURO GRUPAL DE BENEFICIOS LIMITADOS. Al igual que la mayoría de las pólizas de accidentes y de seguro de salud colectivas, las pólizas de CII de MetLife contienen ciertas exclusiones, limitaciones y términos para mantenerlas en vigor. La disponibilidad y las características del producto pueden variar de un estado a otro. En la mayoría de los planes existe una exclusión por afecciones preexistentes. Luego de la presentación de una afección cubierta, existe un período de suspensión de beneficios durante el cual la mayoría de los planes no pagan beneficios de recurrencia, excepto en el caso de los asegurados cubiertos con un certificado de New York. MetLife ofrece un CII sobre una base tanto de edad cumplida como de edad de emisión. Las tarifas por edad cumplida se organizan a partir de franjas etarias de 5 años y aumentarán cuando la persona cubierta alcance la edad de una nueva franja etaria. El CII de edad de emisión de MetLife cuenta con renovación garantizada y puede estar sujeto a reducciones de beneficios que comienzan a partir de los 65 años de edad. Las tasas de primas para el CII de edad de emisión de MetLife se basan en la edad en el momento de la fecha de entrada en vigencia de la cobertura inicial y no aumentarán debido a la edad; las tasas de las primas para los aumentos en cobertura, incluida la adición de cobertura para dependientes, según corresponda, se basarán en la edad de la persona cubierta en el momento de la fecha de entrada en vigencia de la cobertura inicial. Todas las tasas están sujetas a cambios para el CII de edad de emisión de MetLife por clases. Puede encontrar una descripción más detallada de los beneficios, las limitaciones y las exclusiones correspondientes para el CII de edad cumplida y edad de emisión en la Declaración de divulgación, la Descripción de la cobertura o el Documento de divulgación correspondientes disponibles al momento de la inscripción. Para conocer los detalles completos de la cobertura y la disponibilidad, consulte el formulario de póliza colectiva GPNP07-CI, GPNP09-CI o GPNP14-CI, o comuníquese con MetLife para obtener más información. Los beneficios están suscritos por Metropolitan Life Insurance Company, New York, New York. El seguro de enfermedades graves de MetLife no tiene el propósito de sustituir la cobertura médica que proporciona beneficios para el tratamiento médico, incluidos los gastos médicos, quirúrgicos y hospitalarios. El seguro de enfermedades graves de MetLife no proporciona reembolsos por dicho gasto.